
Componente 3.4. Servicios de apoyo al estudiante.
Descripción
Criterio |
Evidencia |
Ref |
52. La carrera debe contar con servicios para atender integralmente a los estudiantes y fortalecer su desarrollo, entre estas: · Orientación psicológica. |
136. Descripción de los servicios disponibles para atender integralmente a los estudiantes y de las oficinas encargadas. |
BECV |
137. Distribución porcentual de los estudiantes según aquellos que se benefician de cada servicio de apoyo integral. |
BECV /DPD |
|
138 Opinión de los estudiantes sobre la existencia, la disponibilidad y la suficiencia de los servicios que ofrece la carrera para atender su desarrollo integral. |
||
53. Las dependencias administrativas y los servicios académicos que requieren los estudiantes en forma cotidiana deben ser suficientes para garantizar una atención oportuna, contar con la calidad adecuada y permanecer abiertos y disponibles durante el horario en que se ofertan los cursos, de manera que se garantice la atención de las necesidades del estudiantado. |
139. Tabla descriptiva de los servicios administrativos y académicos a los que accede el estudiante de la carrera, con indicación de horario de oficinas encargadas, personal responsable e indicación de si se trata de una dependencia institucional o de la carrera. |
DAF / DA |
140. Opinión de los estudiantes sobre su satisfacción con los horarios de las dependencias administrativas y de servicios académicos, suficiencia de estos para atenderlos oportunamente; así como sobre la calidad de estos servicios. |
||
141. Opinión del personal administrativo, técnico y de apoyo sobre la suficiencia de los recursos con que cuentan para atender los servicios de la carrera que les corresponden. |