Componente 1.2. Correspondencia con el contexto.

Descripción

Criterio
Evidencia
Ref

5. La coordinación de la carrera y su profesorado deben comunicarse e interactuar sistemática y permanentemente con el sector empleador y con organizaciones públicas o privadas, tales como cámaras empresariales, asociaciones de productores y otros actores para:

  • Dar a conocer la carrera
  • Conocer el desarrollo de nuevas tecnologías y equipamientos en el sector empleador en general
  • Comprender el potencial de captación de egresados y graduados en el sector empleador.
  • Identificar las necesidades del sector empleador en general.
  • Permitir que el sector empleador retroalimente la gestión del proceso de enseñanza y aprendizaje, así como el contenido de los cursos.

9. Convenios, alianzas u otros instrumentos establecidos con organizaciones públicas o privadas, y con el sector empleador en general durante los últimos cuatro años.

Tabla E009

DEC, DA
10. Acciones desarrolladas en el marco de la ejecución de convenios o alianzas establecidas con organizaciones públicas o privadas, y con el sector empleador en general durante los últimos cuatro años con indicación de la empresa u organización y persona de contacto (teléfono y correo electrónico).
 

11. Tabla que muestre las reuniones o los encuentros realizados durante los últimos cuatro años con organizaciones públicas o privadas y con el sector empleador en general, ya sea en el marco de convenios, alianzas o no, para conocer las necesidades de estos, el potencial de captación de egresados y graduados en el sector empleador, el desarrollo de nuevas tecnologías y equipamientos en la empresa; e informar sobre la carrera. La tabla debe indicar las organizaciones y las personas participantes, su puesto en la carrera y en la empresa u organización, y medio de contacto (teléfono y correo electrónico ), así como la fecha, el objetivo y los resultados alcanzados de cada encuentro .

Tabla E011