Aviso Importante
Información sobre la facturación electrónica
1 - La facturación electrónica deberá enviarse para su recibido y pago a los siguientes correos oficiales de la Proveeduría Insitucional.
- FACTURACIÓN CONTRATO POR SERVICIOS: proveefacturacion@cuc.ac.cr
- FACTURACIÓN CONTRATO POR BIENES: eleitonr@cuc.ac.cr
Estas Facturas deberán enviarse de previo a la entrega de bienes.
Información General de la oficina
-Horario de Oficina: De lunes a viernes de las 9:00 horas a las 16:00 horas.
-Horario de atención a Proveedores y otros: Días miércoles de cada semana, de 9:30 horas a las 12:00 horas.
- Horario de recepción de mercadería en el Almacén Institucional: De lunes a jueves de las 9:00 horas a las 12:00 horas.
Feriados Cierre de oficina 2020
Abril: Del 06 al 10, Semana Santa.
Mayo: 01, Día del Trabajador.
Setiembre: 15, Conmemoración Día de la Independencia de C.R.
Diciembre: 18, Cierre de labores 2020.
____________________________________________________________________________________________________________
STAP-1710-2019 CUC Modificación Presupuestaria 01-2019
STAP-1611-2019 CUC Modificación Presupuestaria 02-2019
Plan de adquisición modificación presupuestaria No.5
Formulario de registro de proveedores
Alcances de los límites Contratación Administrativa
Decreto Ampliación de Límite CUC