Fechas de matrícula

 

NOTAS:

1.     Los estudiantes de TODAS las carreras ya PUEDEN MATRICULAR POR INTERNET DESDE CUALQUIER SITIO. Las personas que matriculan vía internet y que no encuentren espacio en alguno de los cursos, pueden llenar el formulario de LISTA DE ESPERA disponible en la página del CUC www.cuc.ac.cr y enviársela al director de carrera.

2.     Los cursos que anote en LISTA DE ESPERA y que le fueron autorizados, solo puede matricularlos del 15 al 19 de mayo. Pasado ese período pierde el derecho a incluirlos.

3.     Usted puede cancelar con tarjeta de débito o crédito (excepto American Express) en el Departamento Financiero del CUC ó mediante CONECTIVIDAD BANCARIA en BN Servicios del Banco Nacional o en las cajas del Banco de Costa Rica, Bancrédito y Banco Nacional.

4.     Las Citas de Matrícula NO SE ADELANTAN, ya que el Sistema no lo permite y además éstas se generaron con el promedio que usted se ganó.

5.     Si algún estudiante necesita que lo matricule otra persona, esta debe ser mayor de edad con documento de identidad vigente, presentando autorización por escrito firmada como en su cédula, con fotocopia de su documento de identidad.

6.     MATRÍCULA x RECONOCIMIENTO DE MATERIAS: Es obligatorio presentar el Estudio Previo firmado por el director de carrera, para autorizarle la matrícula. En caso contrario, solo se le permitirá matricular materias de primer nivel. Esta matrícula es desde el día de apertura de la matrícula de carrera y hasta el 19 de mayo.